1.Más del 98% de los granos producidos en todo EE.UU., se usan para la alimentación de los animales. Y en otros países, niños no comen.
2.Se estima que por cada 500 gr. de carne se necesitan 8 kilos de granos. (MM. de agricultura de EE.UU.)
3.Una hectárea de tierra cultivada puede dar las calorías necesarias para sustentar 20 veces más personas que la dieta a base de carne.
4.En EE.UU. casi la mitad de las tierras de cultivos se utilizan para alimentar a los animales.
5.Si todas las tierras de cultivo del mundo se usaran sólo para alimentar a la población humana, la tierra podría alimentar a una población de 20 mil millones o más.
6.El problema no es si hay o no alimentos, el problema es la avaricia de los gobernantes de los pueblos (y de la gran mayoría del pueblo). Dicen, la tierra no podrá alimentar tanta gente, que existe superpoblación, y es por esto que se permiten 60 millones de abortos al año en todo el mundo.
7.El consumo excesivo de carne por el rico, significa hambre para el pobre. (Conferencia Mundial sobre Alimentos de las Naciones Unidas. Roma 1974)
8.Una hectárea sembrada de granos o cereales produce 5 veces más proteínas que una hectárea de pasto destinada a la producción de carne. Una hectárea sembrada de frijoles, guisantes o arvejas produce 10 veces más proteínas. Y una hectárea sembrada de espinacas produce 20 veces más. ¿Dónde encontramos hoy en día similitud con esa catástrofe? Observa las noticias y verás lo que va a pasar en un futuro cercano. La consecuencia lógica a esta confianza siega que tiene el pueblo en la ciencia y la creencia en las posibilidades de sus técnicas, muestran a dónde nos llevarán estos violadores de la naturaleza. ¿Porqué violadores de la naturaleza? Actualmente estamos viviendo el caso de la producción de órganos de animales a través de su clonación, ¿te has puesto a pensar porqué están invirtiendo tanto tiempo y dinero en clonar un animal? Después que es clonado un animal y vive como otro que nació de manera natural, al animal clonado le quintan algún órgano y se lo transplantan a otro animal sano no clonado, ¿para qué? Para ver si ese órgano que fue producido por medio de la clonación es aceptado por el animal sano natural. Los pobres animales son siempre los conejillos de indias, la única verdad es que si todo resulta como lo ha planeado esta ciencia corrupta, harán exactamente lo mismo con los seres humanos. Clonaciones de humanos para la producción de órganos como refacciones, para la venta al mejor postor. Este mundo o esas personas específicamente sufren un desequilibrio mental.
0 comentarios:
Publicar un comentario