TIENDA REVOLUCIONARIA

Aquí tenemos un catálogo de todo el arsenal que tenemos a disposición del público en general a los mejores precios. No dejen de visitar la sección de vegetarianismo de Importadora SEVA RD donde tenemos libros, documentales, música y muchas sorpresas más.

CAMPAÑA DE LOS OKIS

OKI es un dibujo animado con cuerpo de cuchara que entrega consejos y mensajes acerca del vegetarianismo, ecología, amor y compasión por los animales y el planeta. Es el portavoz de la Revolución de la Cuchara y de todos aquellos que no pueden hablar las verdades que suelen incomodar a las personas pero que son necesarias para un verdadero cambio. Este encantador pequeño amigo te hará conocer lo que los activistas del mundo entero trabajan constantemente para hacer de este planeta un mundo mejor. Oki ha organizado toda la información necesaria y las ha resumido 6 campañas en las que el ser humano necesita involucrarse para poder tener un mundo en armonía y con plena prosperidad para todos sus habitantes.




REVISTAS DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA
 
 Revista oficila de uno de los movimientos pro vegetarianismo mas importantes de latinoamérica y el mundo. El vegetarianismo constituye un magnífico primer paso para detener fenómenos como la tala de nuestros bosques, la contaminación del agua y sobre todo para acabar con la matanza de nuestros hermanos los animales. Esta revista es la concreción de un gran proyecto, destinado a mostrarle al mundo que desde el propio plato de alimentos se puede empezar a labrar un mejor futuro para el planeta.



BOTONES:


POSTERS:





























0 comentarios:

Publicar un comentario